Taking too long? Close loading screen.
Seo

Nueva actualización de Google Pinguin 3, afectará el 0.3% de las búsquedas

Matt Cutts jefe del equipo de spam de Google ha anunciado el lanzamiento de la última actualización del algoritmo de búsquedas Pinguin 3.

Esta nueva actualización pretende reforzar la lucha contra el spam y afectara las búsquedas a través de múltiples idiomas.

Esta es la tercera actualización en lo que va corrido del año por lo cual se le ha denominado Pinguin 3 que precede a las previas Penguin 1.1, 1.2, mismo esquema de nombres hecho con las actualizaciones de Panda.
Estas son las actualizaciones de Penguin y el porcentaje de búsquedas en Google afectado.

Pingin 1: 24 de abril de 2012 (3,1%)

Pingin 2: 26 de mayo de 2012 (menos de 0.1%)

Pinguin 3: 5 de octubre de 2012 (0,3%)

Detalles de Pinguin 3

Cutts, ha publicado acerca de la actualización en una serie de tweets. Ha declarado que la actualización de datos está en camino y que aproximadamente el 0,3 por ciento de las consultas en Inglés será “notablemente afectadas”.

Mencionó también que la actualización afectará a un pequeño porcentaje de las consultas en otros idiomas como el español, italiano y francés. El impacto de búsquedas en español y francés será del 0,4% e italiano del 0,3%. Estos cambios tendrán efecto a partir del 5 de octubre del 2012.

Google lanzó por primera vez la actualización Penguin a finales de abril, y a pesar de que la compañía habló sobre la orientación webspam en general, el impacto real parece haber sido en los sitios web que Google considera tienen enlaces de entrada de baja calidad. Esta actualización pondra en jaque a las compañías que ofrecen servicio de linkbuilding masivo a sus clientes y le hara reorientar la estrategia a las empresas de marketing online y SEO.

Fuente. Mediared.es

¿Te ha gustado el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]

Lo más leído

Misión Marketing | Cerrando brechas, abriendo mentes
Es un blog producido por la agencia digital Sion Creativos.

Copyright © 2017 Misión Marketing | Sion Creativos

To Top